lunes, 4 de mayo de 2015

"Nos están mintiendo"

21/09/2012.

(Conferencia dictada en la nefasta Fundación Libertad).

Miguel Del Sel, Presidente de PRO Santa Fe, dictó la conferencia “Construcción política en la provincia y el país” en el marco del VIII Congreso de Economía Provincial.

Miguel del Sel



Villa miseria en Venezuela. Parecido a las favelas de Brasil. Hay un problema de inseguridad tremendo. 1.500 muertos por mes. 170/180 mil muertos durante el gobierno chavista. Dos problemas fundamentales: inflación e inseguridad. Los parecidos de Argentina a Venezuela son muchos. Ojalá podamos empezar a elegir mejor. Estamos preocupados por el futuro. Algo que dijo Capriles: el futuro es hoy, es para adelante. Los dirigentes siempre recurren a Perón, Evita, Illia. Pensamos que el pasado va a solucionar el presente.

Nos están mintiendo, nos están engañando todos los días tocando la guitarra. Son muchos los reclamos. “Que la presidente se baje del helicóptero”.

Un  país está conformado por clase baja, clase media y clase alta. A los más pobres hay que ayudarlos a alcanzar oportunidades, a que mejoren. Si hay gente a la que le va bien, ¿qué problema hay? Hay que intentar que los más pobres estén mejor. Se ataca al empresariado y a la industria para fundirlo. Qué mejor que a esta gente le vaya bien para generar trabajo.

Recibir la deuda que dejó Binner no debe ser agradable siendo del mismo partido.

Hay que tener una policía preparada, importante. Estoy a favor de las cámaras para cuidar a la gente.

Las personas deberían también ser más solidarias.

La inseguridad y los problemas recurrentes en Argentina, se solucionan con gobernantes honestos y con educación.

El cambio se viene. Se nota en la sociedad que la gente está cansada, podrida de la realidad que le toca vivir. Yo vivo de mi trabajo y no de la política.

Escuchar a la gente es aprender.

Hoy te pegan porque estás con Mauricio o porque sos oposición. Los correctos, los equipos, los bien intencionados son los que sacan al país adelante.

Estoy orgulloso de ser humorista, de ser quien soy. Lo que logré en la vida lo hice trabajando.

http://www.libertad.org.ar/index.cgi?mod=contentFront&accion=get&comando=article&_wf=true&articleId=312&skin=&currentPage=1&currentActionPager=3&orderBy=&orderMode=DESC&force_publish=


Nota del webmaster:
Fundación Libertad+PRO+Del Sel+Melconian+Cavallo+Marínez de Hoz. Son el uno para el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario