martes, 28 de abril de 2015

El establishment hará cualquier cosa" para que no gane el FPV

28 de abril de 2015.

De Mendiguren afirmó que una parte del poder económico "tiene un temor grande" a un posible triunfo del oficialismo en octubre. “Con tal de que eso no se dé, cualquier otra cosa sirve”, sostuvo, aunque marcó distancia.




El secretario general de la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, aseguró hoy que desde el establishment económico harán "cualquier cosa" para evitar que el Frente para la Victoria triunfe en las elecciones presidenciales de este año.

“Es verdad que hay mucha gente del establishment que tiene un temor grande a un posible triunfo del Frente para la Victoria”, sostuvo De Mendiguren en radio Del Plata y agregó: “Con tal de que eso no se dé, cualquier otra cosa sirve”.

Sin embargo, el empresario massista se desmarcó de ese sector y mantuvo distancia al afirmar que “eso no es una elección". "Una elección es que cada uno plantee lo mejor, y si tiene que ganar el que tiene que ganar porque la gente lo eligió, eso es la democracia”, subrayó.

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota158166

No hay comentarios:

Publicar un comentario