martes, 16 de junio de 2015

Jorge Lanata volvió a disparar contra Flor de la V

Martes 16 de junio 2015.

El conductor realizó un comentario ácido sobre la apariencia de la vedette en los premios Martín Fierro.



En el ciclo radial Lanata sin filtro hubo un análisis de lo ocurrido durante los premios Martín Fierro. Mientras debatían, Jorge Lanata comentó: "Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso".

Luego, el conductor de Radio Mitre realizó un comentario irónico sobre Florencia de la V: "¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono".

Cuando consultó si publicaba la imagen, sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera. Pero las burlas sobre la foto continuaron: "¿Cuál es la novedad? No introducís ninguna novedad", preguntó Ismael Bermúdez. "Yo no introduzco, ni quiero que nadie me introduzca tampoco", respondió el periodista.

Rápidamente, Yanina Latorre opinó: "Esta tarde declara en el Inadi Lanata y Bermúdez". El mismo conductor se dio cuenta de sus polémicas declaraciones y sentenció: "Al campo de concentración".

Cabe recordar que Lanata generó una gran polémica cuando el año pasado afirmó que la vedette no era una mujer, más allá de que su DNI así lo diga: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

http://www.infobae.com/2015/06/16/1735619-jorge-lanata-volvio-disparar-contra-flor-la-v


Nota del Webmaster:
Superandose en ser lo mas bajo y repugnante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario